fbpx

Preguntas frecuentes

Hemos dispuesto una serie de preguntas clave para que puedas entender cual es la finalidad de MyD rápidamente. Adicional mente estas preguntas contienen información clave para disfrutar de MarketingyDinero.com a plenitud; Cualquier otra inquietud comuníquese directamente con el soporte.

1. ¿Que es MarketingYDinero? ¿Que es MyD?

MarketingyDinero.com es desde un principio una entidad empeñada en hacer crecer a todos sus grupos de interés (Clientes, Usuarios, Colaboradores y proveedores) abarcando desde el contenido digital hasta los productos tangibles; MyD es solo la abreviación típica que nos hará reconocer en diferentes lugares donde se escuche la sigla pensara en MarketingyDinero.com

2. Cuales son los aplicativos MyD

Las aplicaciones gratuitas son el Sr MyD y Comunidad MyD Disponibles en Play Store; Adicionalmente contamos con un aplicativo de suscripción la Zone Play también Disponible en Play Store.

Nota: Ambos tipos de aplicativos cuentan con los mismos servicios más NO con los mismos beneficios.

3. Que servicios tienen los aplicativos

Dentro de MarketingyDInero.com se buscaba la integración del entretenimiento, Así que contamos con:

  • Tv MyD conexón a películas, series y televisión es preciso señalar que para disfrutarlo a plenitud requiere el pago de suscripción.
  • Dj MyD el espacio musical dispuesto para todos los artistas, todos los géneros y toda su historia musical a un click y sin anuncios.
  • MyD Games recopilación de los juegos en una amplia gama, categorizados para grandes y pequeños que te permitirán salir de la monotonía y divertirte.

4. Qué es Comunidad MyD

La comunidad MyD es el servicio de comunicación que ofrece MarketingYDinero.com para todos sus usuarios tanto del aplicativo de comunicación en tiempo real como de la red social Comunidad MyD en la cual puedes obtener tus puntos MyD canjeables.

5. Qué son los puntos MyD

Son incentivos ofrecidos a todos los usuarios los cuales cumplen doble funcionalidad, primero que todo brinda beneficios canjeables por dinero en efectivo o en productos en el área de Shopping. 

6. Que es responsabilidad MyD

La responsabilidad MyD es nuestra sección dispuesta por MarketingYDinero.com para retribuir de alguna manera a la sociedad brindando herramientas para la visualización digital de las diferentes iniciativas que se realizan por parte de organizaciones y personas que disponen de sí mismos para fortalecer su territorio; Adicionalmente busca la contribución ambiental por medio del impulso del buscador ECOSIA el cual siembra un árbol por realizar búsquedas por medio de este.

7. Que es soporte

El área de soporte es donde se encuentra nuestro personal dispuestos para:

  • Resolver cualquier inquietud
  • Atender cualquier requerimiento
  • Brindar un asesor para consultas simples
  • Acompañar en todo el proceso con MarketingYDinero.com

8. Diferencia entre Usuario y Asesor

Un usuario es aquel que se registra de manera gratuita e igualmente utiliza solamente los servicios gratuitos además de  contar con algunos beneficios limitados.

El asesor es aquel que adquiere uno de nuestros servicios adicional mente debe de solicitar los beneficios de asesor para lo cual estará sujeto a aprobación, términos y condiciones.

9. Cómo ser un ASESOR MYD

Principalmente debes de haber adquirido UN PRODUCTO DE MYD:

  • Ser mayor de 16 años (menores de edad contar con opinión de los padres)
  • Contar con dispositivo e Internet
  • Dirigirse al área asesores MyD y complete el registro.
  • En el área asesores MyD revise el contenido dispuesto para asesores.
  • Comuníquese con un asesor o con el soporte para recibir más información.

10. Shopping

En esta área podrá encontrar diferentes productos y servicios ofrecidos por MarketingYDinero.com dispuesto para su adquisición, lo cual contribuye al proceso de responsabilidad MyD y fortalecimiento de las diferentes iniciativas en territorio a las que se apoya; Para cualquier inquietud sobre cómo realizar una compra o el proceso de entrega comuníquese con el soporte.

Continua en tu camino; Disfruta el proceso y sobre todo permite que MyD sea quien acompañe. A continuación encontraras otras secciones de interés.

←Shopping MyD Registro→