fbpx

¿El objetivo en Marketing y Dinero?

Hablar de quienes somos en MarketingYDinero.com es contar la historia de una compañía que ha nacido de unas charlas. De ahí que hoy en día el objetivo es ser presencia en América latina. En otras palabras ser una opción de entretenimiento hasta llegar al posicionamiento y fortalecimiento; De manera similar ser una entidad sostenible y que tiene en cuenta a sus grupos de interés Responsabilidad MyD.

Actualmente inicia su participa con la puesta audiovisual, grabaciones de audio, desarrolló de aplicativos y plataformas web. A demás de los diferentes aplicativos tanto gratuitos como de suscripción ofertados en el Shopping de MarketingYDinero.com. Del mismo modo el objetivo muestra las metas a cumplir como entidad.

¿Objetivo a lograr?

MarketingyDinero.com desde las directivas hasta sus aliados buscará ganar confianza compartiendo experiencias y momentos. Por otra parte, idealizar para nuestra marca usuarios satisfechos en un mundo digital mas exigente día a día con contenido y beneficios de calidad.

¿Cuando se lograra el objetivo?

Para el 2022 MarketingyDinero.com será una opción presente de entretenimiento y productos físicos para Bogotá. En consecuencia ser la elección preferida de nuestros clientes enriqueciendo sus vidas por medio de nuestros servicios de alta calidad priorizando la participación del usuario.

← RegistroMyD Preguntas frecuentes →

Continua en tu camino; Disfruta el proceso y sobre todo permite que MyD sea quien acompañe. A continuación encontraras otras secciones de interés.

Comunidad independiente MyD, Estamos para acompañarte.