fbpx

ResponsabilidadMyD

ResponsabilidadMyD es el querer de retribuir una parte a los grupos de interés de MyD. En otras palabras MarketingyDinero.com entrega parte de lo que recibe a clientes, comunidad entre otros.

MarketingyDinero.com al ser una organización formalmente constituida desde sus inicios se propone ser una propuesta de alto interés por los roles que las empresas cumplen dentro de las comunidades como gestores del desarrollo humano integral a demás que permita de igual manera a la organización asegurar el crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ambiental.

MyD brinda a sus usuarios y colaboradores un espacio integral. Donde se efectúan actividades para: la mejora humana la comunicación, el conocimiento. De la misma manera fortalecer la persona y los valores éticos como parte de los cambios para las nuevas comunidades. Adicionalmente disminuir la falta de apropiación por los territorios ya sea por desconocimiento o falta de información; Por otra parte se brinda el apoyo al buscador ecológico ECOSIA el cual por cada búsqueda realizada con sus servicios le otorga al usuario la siembra de un árbol que ellos efectúan debido al uso de este buscador.

Además SOMOSMYD.COM la cual es una extensión de MarketingyDinero.com enfocada en visibilizar y apoyar el trabajo en comunidad. Sobre todo en el marco digital (pagina de FB, contenido y seguimiento). Los diferentes trabajos territoriales efectuados por los lideres y lideresas en pro de su comunidad; que por medio de diferentes iniciativas buscan el trabajo colaborativo e inclusión en diferentes zonas; Esto se lleva a cabo ya sea de manera presencial en las instalaciones físicas de MyD o de igual manera por los diferentes canales digitales de comunicación que también brinda MarketingyDinero.com.

← RegistroMyD Preguntas frecuentes →

Continua en tu camino; Disfruta el proceso y sobre todo permite que MyD sea quien acompañe. A continuación encontraras otras secciones de interés.